Un lugar donde la naturaleza y el corazón, siempre vienen primero. Aspiramos a entregar la armonía a nuestros visitantes a través de un entorno lleno de naturaleza y sabores auténticos de la región.
Un lugar de encuentro inclusivo para todos, donde la generosidad y la amistad son esenciales. Buscamos regalar un momento de felicidad y armonía a quienes nos visitan. Nuestra receta: una dosis de naturaleza, otra dosis de amor, y una pizca de conexión con tus sentidos y los sabores de antaño.
- Cafeteria “Almalú”, sabores campestres, pan amasado y mucho más. Desayunos y onces campestres con sabores de la zona y auténticos. Abierta solo meses Enero y Febrero. En temporada baja la cafetería ofrece desayunos servidos a la cabaña, reservados con anticipación.
- Almacén y tienda de artesanías locales, eco-sustentable y comercio justo: en el almacén podrás comprar todos los insumos básicos y comprar lo que necesitas, sin empaques, es un almacén cero residuos tu llevas tu recipiente, autoservicio. Abierto meses de Enero y Febrero.